TWINS ofrece ahora la oportunidad de pagar hasta en 12 meses a través de Aplazame

 

La tienda online de TWINS ha añadido recientemente la forma de pago aplazada a través de la pasarela de pagos de Aplazame, una plataforma de financiación cada vez mas utilizada a la hora de realizar pagos online a plazos. Con Aplazame se puede conseguir financiación hasta 12 meses en unos pocos clics..

APLAZAME_WP

El cliente solo tiene que seleccionar Aplazame como medio de pago en el proceso de compra e introducir unos datos básicos para identificarse: nombre y apellidos, DNI, teléfono y fecha de nacimiento. De manera automática, Aplazame realiza una serie de comprobaciones y, si la operacion es aprobada, el cliente sólo tiene que elegir el plazo de financiación.

Cap_anillo_1003_apl_anon_recuadro

Aplazame  muestra a los clientes el importe total que acabarán pagando, ofreciendo una financiación transparente y sin letra pequeña.  Incluso la fecha de pagos es elegida por el cliente al configurar el calendario de pagos .

aplazame_iphone_ipad

Asimismo, el cliente puede revisar todas las compras online que haya financiado con Aplazame tanto en su área de cliente de la web de TWINS como accediendo a su cuenta de cliente en aplazame.com. También puede ver el calendario y el importe de los pagos pendientes.

Por otra parte, no habrá ninguna penalización ni coste adicional si se decide pagar la totalidad del crédito antes de la fecha de vencimiento final, sólo habrá que liquidar los intereses del período en el que la financiación haya estado vigente.