Twins firma un acuerdo con Galeries Lafayette para vender sus alianzas en 50 centros comerciales de Francia

logo_galleries_lafayette

El sello de alta joyería Twins Diamonds ha dado un paso más en su proceso de internacionalización, y recientemente ha firmado un acuerdo con los famosos grandes almacenes franceses Galeries Lafayette. Las joyas de TWINS están presentes ahora en las joyerías de los 50 principales centros comerciales de Lafayette en el país galo.

La acogida de las joyas TWINS ha superado las expectativas, ya que en los dos primeros meses las ventas en Francia han superado con creces las previsiones de ventas de la marca española.

Según Julio Dorado, fundador y director de TWINS, el mercado “siempre acoge bien  las ideas innovadoras, y en concreto las joyas necesitan que las presentemos de una forma diferente, que las hagamos, en cierto sentido, únicas y exclusivas”.

Twins, un concepto único y exclusivo

El concepto de TWINS nació de esa voluntad de crear una joya única para sellar momentos especiales. En el caso de las alianzas, el producto estrella de la marca, el diseño se basa en un único diamante que se divide en dos partes iguales que son engastadas en cada uno de los anillos, simbolizando así la unión surgida de una única fuente y que nace con la voluntad de durar siempre, lo cual se encarna en las cualidades del diamante.

alianzas_oro_blanco

Asimismo, las colecciones de alianzas TWINS, hasta ahora disponibles en oro blanco y amarillo, han ampliado sus metales de fabricación en 2010 al oro rosa y al platino para dar respuesta a las peticiones de un público que busca un trato personalizado y un producto exclusivo y a medida.

Las alianzas y joyas TWINS llevan comercializándose tres años en España, y actualmente pueden encontrarse en una red de más de 80 joyerías de la geografía española.

Los comentarios están cerrados.