http://www.joyeriatwins.com/wp-content/uploads/2016/05/unique_pink.jpg

Sotheby’s vende el diamante rosa «Unique Pink» de 15 kilates por 31 millones de dólares

de TWINS Leave a Comment

La casa de subastas Sotheby’s vendió el pasado martes 17 de mayo en Ginebra un diamante de rosa de 15,38  kilates por más de 31 millones de dólares, convirtiéndose en el diamante rosa más caro de la historia jamás vendido.

pear_shaped_diamond

 

Este diamante, con forma de pera, estaba montando en un sencillo anillo, y fue adquirido vía telefónica por un comprador asiático anónimo, según informó la casa de subastas .

“Es difícil imaginar un diamante que ilustre tan bien el término rosa brillante como esta excepcional piedra… el color es simplemente asombroso”, dijo David Bennett, presidente mundial de Sotheby’s International Jewellery.

unique_pink

El valor de los diamantes rosa estriba en su rareza. Su presencia en la naturaleza es muy escasa, y no en vano, menos del 0,002% de los diamantes certificados por los institutos gemológicos son de color rosa.

 

 

 

"Twins Diamonds les presenta su nuevo blog en el que no solo se publicarán las novedades de la marca sino también noticias relevantes sobre la industria de la joyería, el lujo y sobre todo los diamantes."

TWINS
TWINSSotheby’s vende el diamante rosa «Unique Pink» de 15 kilates por 31 millones de dólares