http://www.joyeriatwins.com/wp-content/uploads/2016/10/safari-diamante.png

«Safari Diamante», una experiencia de lujo buscando diamantes en las aguas de Sudáfrica

de TWINS Leave a Comment

Desde el pasado 1 de septiembre ya es posible disfrutar de uno de los safaris de lujo más caros y espectaculares que se ofrecen en el planeta. Se trata de un safari sin animales, pero plagado de diamantes. La experiencia la ofrece el hotel Edwardian Ellerman House, ubicado en el sur de África. Sus huéspedes tendrán la oportunidad de bucear en busca de diamantes, acompañados por expertos buzos.

BD_SafariTravel_03254

«Safari Diamante» es el nombre que recibe esta experiencia de lujo. Su precio es de 16.000 dólares por un único día de aventura. Aquellos afortunados que tengan la opción de disfrutar del safari podrán lanzarse al agua a bucear en busca de piedras preciosas, siempre acompañados por los expertos en la materia. No obstante, aquellos que no se sientan capaces de sumergirse en las aguas sudafricanas podrán disfrutar de la experiencia desde un barco de lujo.

La costa occidental de Sudáfrica es famosa porque en sus aguas se pueden encontrar gran parte de los diamantes que luego se utilizan para engarzar las joyas más presuntuosas del mundo. La corriente de Benguela es la responsable de estas altas concentraciones en piedras preciosas.

«Safari Diamante» es una de esas experiencias que jamás se olvidarán. Todo comienza con un viaje en jet privado hacia Port Nolloth. Una limusina recogerá a los aventureros, que disfrutarán de la jornada de búsqueda de minerales. Para finalizar la experiencia, ya en el hotel, Dom Perignon obsequiará a los asistentes con una cena gourmet regada con sus mejores champagnes.

BD_SafariTravel_03258-1024x683

El precio de esta experiencia de lujo cubre todos los gastos, pero no los diamantes. Por lo tanto, si alguien quiere llevarse su «pesca» a casa tendrá que pagar el importe de la pieza para poder disfrutar de un diamante para toda la vida.

Vía: El Economista

Más información: Ellerman South Africa

 

"Twins Diamonds les presenta su nuevo blog en el que no solo se publicarán las novedades de la marca sino también noticias relevantes sobre la industria de la joyería, el lujo y sobre todo los diamantes."

TWINS
TWINS«Safari Diamante», una experiencia de lujo buscando diamantes en las aguas de Sudáfrica