http://www.joyeriatwins.com/wp-content/uploads/2015/05/web_bluenile.jpg

Las ventas online de diamantes y alta joyería siguen aumentando cada año

de TWINS Leave a Comment

Las ventas online de diamantes y joyería con diamantes crecen cada año en el mundo. Alguna de las compañías líderes en ventas online de diamantes y alta joyería alcanzaron en el ejercicio 2014 unas ventas totales de casi 500 millones de dólares, lo que supone un incremento superior al 5 por ciento respecto al año anterior.

comprar_twins

Lejos de la aparente falta de confianza que la red pudiera suponer para este tipo de compras, la venta de joyería y piedras preciosas por Internet sigue un patrón al alza cada año. Son precisamente las medidas de seguridad que este tipo de negocios toman en sus transacciones online, así como el grado de seguridad en los envíos y la confianza en los certificados de autenticidad de las piezas los factores que ayudan a que este sea un negocio en auge en la red, y las espectaculares cifras de negocio de las empresas que venden joyas y diamantes online compañías son buena prueba de ello. Para ilustrar la confianza para la compra online de este tipo de artículos de lujo valga recordar la anécdota de la compra de un anillo de compromiso de más de 300.000 dólares que en 2011 se hizo desde app para iPhone de una conocida compañía del mundo del diamante. Just Diamonds España, compañía diamantera con base en Madrid y Amberes (Bélgica) y propietaria de la marca Twins Diamonds, lleva vendiendo en la red joyería con diamantes desde 2008. Desde entonces, cientos de personas han confiado en la experiencia de Twins y la calidad y concepto único de sus joyas con diamantes certificados por los principales laboratorios gemológicos mundiales, HRD y GIA. web_twins Adicionalmente, Just Diamonds tiene un showroom en Madrid donde, tras solicitar cita previa, atiende a todos los clientes que buscan un trato personalizado o crear su propia joya con el asesoramiento de sus profesionales.

"Twins Diamonds les presenta su nuevo blog en el que no solo se publicarán las novedades de la marca sino también noticias relevantes sobre la industria de la joyería, el lujo y sobre todo los diamantes."

TWINS
TWINSLas ventas online de diamantes y alta joyería siguen aumentando cada año