Las alianzas Tradicional de oro y el anillo de compromiso Illusion, lo más vendido en la tienda online de Twins durante 2012

Las alianzas de estilo tradicional en oro y el anillo de compromiso Complicity Illusion son los modelos más vendidos por TWINS en su tienda on-line durante 2012.

 

 

 

La tienda online de TWINS está disponible en tres idiomas -español, francés e inglés- y recibe visitantes de todo el mundo. De momento, las ventas y el envío de pedidos están restringidos a países de la Unión Europea, Estados Unidos y algunos países sudamericanos. Precisamente estos últimos son los que más han incrementado sus visitas y peticiones de información en 2012, principalmente Mexico.

Todas las joyas TWINS son personalizables y en la mayoría de los modelos el cliente puede elegir variables como el número de diamantes, el peso total de los mismos o el tipo de metal. Las alianzas de boda, por ejemplo, están disponibles en oro amarillo, blanco, rosa y también platino, además de poder hacerse pedidos tanto en 14 kilates (sólo vía web) como en 18 kilates (todos los puntos de venta, incluyendo la web).

 

Las compras on-line se pueden realizar tanto con tarjeta de crédito como por transferencia bancaria. En el caso del pago por medios electrónicos, todo el proceso se realiza de manera segura en los servidores del banco, por lo que la seguridad de los datos bancarios está completamente garantizada.

Los comentarios están cerrados.