La feria ‘Las mil y una bodas’ sorteará una vuelta al mundo entre todos sus visitantes

MADRID (EUROPA PRESS)

La feria ‘Las Mil y una Bodas’, el mayor certamen monográfico en España de servicios y productos nupciales que es organizado por Ifema, ofrece a todos los visitantes de su décimo cuarta edición la oportunidad de ganar una vuelta al mundo, ha informado este jueves la organización en una nota de prensa.

Así, del 26 al 28 de octubre, este salón volverá a reunir en el pabellón 14 de Feria de Madrid las propuestas más originales, atractivas y sorprendentes para la preparación de este día. Este certamen va dirigido especialmente a aquellos que están preparando su próximo enlace, y además les facilitará la posibilidad de acceder gratuitamente al sorteo de una vuelta al mundo, realizado en colaboración con ‘Viajes Indomitum’.

Para ello, sólo tendrán que rellenar la papeleta que recibirán al adquirir su entrada y depositarla cumplimentada en la urna situada en el centro del pabellón.

Abierto al público y con venta directa, la décimo cuarta convocatoria de ‘Las Mil y una Bodas’ reunirá en 3.000 metros cuadrados de superficie a 150 empresas con la más amplia y variada oferta de ideas, servicios y productos, dirigidos a facilitar la planificación y organización de todo lo que rodea una boda.

Las mejores firmas para novias y novios; música y animación; detalles para invitados; propuestas de belleza; destinos de luna de miel; anillos y joyas; arreglos florales; detalles para invitados; fotógrafos; banquetes de boda o lugares para su celebración son algunas de las propuestas que reúne este salón, que permite en una sola visita realizar un recorrido por todo lo que resulta indispensable en la organización de una boda.

Además, su localización en un único pabellón asegura una visita cómoda a todos los stands y la oportunidad de obtener una completa panorámica del mundo nupcial, con información sobre servicios, promociones y ofertas y, al mismo tiempo, comparar precios.

Junto a toda esta amplia oferta comercial, ‘Las Mil y una Bodas’, ofrece un atractivo programa de actividades que se desarrollarán en la pasarela del mismo pabellón 14, con entrada gratuita para todos los visitantes.