http://www.joyeriatwins.com/wp-content/uploads/2015/04/broche_diamantes_reina_maria_cristina.jpg

La baronesa Thyssen subasta un broche de diamantes de la reina María Cristina

de TWINS Leave a Comment

Un broche de diamantes que perteneció a la Reina María Cristina, esposa de Alfonso XII, podría alcanzar un precio de venta de dos millones de euros según Christie’s, la casa de subastas más antigua del mundo, que sacará a la venta la joya junto a otras exclusivas piezas el próximo 13 de mayo en Ginebra. El catálogo completo puede consultarse haciendo clic en la imagen.

broche_diamantes_reina_maria_cristina

La joya fue el regalo de bodas que Alfonso XII hizo a su prometida antes de casarse en 1879. La pieza formó parte del Joyero de la Familia Real española desde la muerte de la Reina Maria Cristina en 1929 hasta los años 80.

En la misma subasta, saldran a la venta piezas únicas como un diamante de 55 kilates valorado en 10 millones de euros, un diamante rosado de 11 kilates o unos pendientes de rubíes y diamantes a juego con un anillo que pertenecieron a Jackie Onassis.

Vía: VANITATIS

"Twins Diamonds les presenta su nuevo blog en el que no solo se publicarán las novedades de la marca sino también noticias relevantes sobre la industria de la joyería, el lujo y sobre todo los diamantes."

TWINS
TWINSLa baronesa Thyssen subasta un broche de diamantes de la reina María Cristina