http://www.joyeriatwins.com/wp-content/uploads/2012/02/anillo_diamante-e1328786630851.jpg

Como elegir bien un anillo de diamantes o un brillante para inversión

de TWINS Leave a Comment

El diario económico Expansión ha dedicado un artículo esta semana a dar útiles consejos sobre la compra de alianzas de boda o anillos de diamantes, además de abordar otras cuestiones relacionadas con los gastos de boda.

Sobre el anillo de compromiso, el diario cita la «costumbre» importada de Estados Unidos que dice que lo razonable para un anillo de compromiso es gastar el equivalente a dos sueldos.

Anillo de compromiso

Anillo Solitario TWINS Vintage

En cuanto al gasto medio de los españoles en las alianzas de boda, afirma que la media se sitúa entre los 500 y los 1.000 euros, aunque no hace falta decir que una media de este tipo quiere decir que habrá que habrá quien se gaste 300 en unas alianzas de plata chapada en oro y quien pague 3.000 por unos exclusivos anillos de de boda en platino.

El artículo también aborda la compra de diamantes como inversión, habla de los factores que intervienen en el precio de los diamantes y aconseja acudir a minoristas y profesionales que pueden ofrecer precios de como mínimo un 20 por ciento más baratos que en joyería.

 

Via: EXPANSIÓN

"Twins Diamonds les presenta su nuevo blog en el que no solo se publicarán las novedades de la marca sino también noticias relevantes sobre la industria de la joyería, el lujo y sobre todo los diamantes."

TWINS
TWINSComo elegir bien un anillo de diamantes o un brillante para inversión