Adquirir un diamante sin intermediarios puede significar el ahorro de miles de euros

Adquirir un diamante a través de una página on-line abarata su coste hasta un 50% al descartar intermediarios y tratar directamente con la empresa diamantera, las personas interesadas en estas piedras preciosas, tanto para joyas como para inversión, consiguen precios muy atractivos, suponiendo  un ahorro de miles de euros en diamantes de pesos importantes.

Compra de diamantes

JUST DIAMONDS S.L., propietaria de la marca TWINS, filial de la empresa belga, JUST DIAMONDS B.V.B.A., ubicada en el centro diamantero de Amberes. Fundada por Stephen Schamisso, tercera generación en el comercio del diamante y Julio Dorado, con más de 30 años de experiencia en el sector, avalan la profesionalidad y confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros.

Sus socios son miembros de:

  • Bolsa diamantera de Amberes (Beurs von Diamanthandel)
  • Diamantclub van Antwerpen
  • Antwerpsche Diamantkring
  • World Federation of Diamond Bourses.

La dinámica de adquisición de diamantes para nuestros clientes es simple. Se elige un diamante de nuestro activo de diamantes, se confirma el precio y cotización, así como la certificación. Posteriormente, una vez cerrado el precio con el cliente, los diamantes certificados también pueden engastarse en joyas a través de nuestros exclusivos diseños.

En lo que llevamos de 2011, los diamantes han experimentado una revalorización media cercana al 30 por ciento, respondiendo a los movimientos de los mercados que han buscado en estas piedras preciosas un refugio del valor en tiempos de crisis económica y volatilidad de los mercados financieros.

Invertir en diamantes certificados

Just Diamonds, a través de su marca TWINS, ofrece toda una gama en sus alianzas de boda, anillos de compromiso y otras exclusivas joyas bajo su concepto de marca (Dos diamantes gemelos nacidos de la misma gema, permanecerán unidos para siempre). La marca TWINS está presente en más de 100 joyerías de primera línea en España, además de en la tienda on-line de El Corte Inglés y en 50 centros de los grandes almacenes Galeries Lafayette en Francia. A través de su tienda on line en tres idiomas, también comercializa sus joyas para todo el mundo.